jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaAsociaciones juveniles de Torrelodones se mostraron en la Plaza de la Constitución

Asociaciones juveniles de Torrelodones se mostraron en la Plaza de la Constitución

spot_img

El sábado 16 de junio, varias Asociaciones Juveniles de Torrelodones mostraron lo que hacen en la Plaza de la Constitución. Minas Morgul, La Mano del Camaleón y Juventudes Socialistas, instalaron puestos para enseñar a la gente que paseaba por la Plaza, las actividades que realizan.

[flagallery gid=7 name=Gallery]

La Asociación Juvenil La Mano del Camaleón, lleva ya cuatro años “haciendo cosas”. Los jóvenes de la asociación comentaron que tienen buenas ideas y manifestaron que les gustaría que «más gente joven se animara» a colaborar con ellos. Asimismo, informaron que próximamente van a organizar actividades en la piscina de Torreforum y entregarán los premios del Minifútbol. Ellos organizaron la Concentración de Coches Clásicos en Torrelodones, y también fueron requeridos para organizar otra en el Centro Comercial el Soho de Las Rozas. Estos jóvenes, que organizarán diferentes talleres y han realizado alguna actividad conjuntamente con acTÚa, afirman que no pertenecen a ningún partido político en particular y que en cuestiones políticas cada uno de sus miembros “tiene sus ideas”. Ellos participan en todos los eventos que les parecen interesantes, independientemente del partido político que pueda estar detrás. Próximamente, dispondrán de una pagina web desde la que informaran de todas sus actividades.

Por su parte, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento expuso todas las actividades que organizan, tanto de deporte, como de montaña y tiempo libre, Asimismo, la Concejalía informó sobre la Escuela de Verano, cuya información ya está disponible en la pagina web municipal.

Las Juventudes Socialistas pintaron con spray, dos coches que participarán en el Rally Solidario Mauritania 2012, que el próximo 31 de julio arrancará desde Torrelodones (ver nota). Los vehículos fueron donados para la ocasión por la empresa de autocares Julián de Castro, uno de ellos y otro por un particular.

 

1 COMENTARIO

  1. ¡¡Que guay pintarrajear coches!! como ya tenemos todas las paredes hechas un asquito, a ver si quedamos un dia para joder unas papeleras….

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos