martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesSe disputó el I Torneo Primavera de Ajedrez de Torrelodones

Se disputó el I Torneo Primavera de Ajedrez de Torrelodones

spot_img

I Torneo  de Ajedrez de Primavera de TorrelodonesEl pasado domingo 27 de mayo de 2012, en las instalaciones municipales de Torreforum, tuvo lugar el “I Torneo Primavera de Ajedrez de Torrelodones», organizado por el Club Ajedrez Torrelodones en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones.

La competición, planteada con el sistema de juego «suizo» a 7 rondas, con un ritmo de 10 minutos por jugador y partida a finish, se dividió en dos categorías: absoluta e infantil (nacidos antes del 30/4/1999).

El árbitro principal de la competición fue Dan Peinador García-Aranda. Asimismo, Pablo Parra y Francisco Osorio  -este último presidente del Club de Ajedrez de Torrelodones- fueron los árbitros auxiliares.

I Torneo  de Ajedrez de Primavera de TorrelodonesFue una muy grata experiencia ver a los pequeños, la «cantera» del jóven Club Ajedrez Torrelodones (inaugurado el 30/10/2011), compitiendo -seguramente por primera vez muchos de ellos- con la seriedad y una actitud deportiva, dignas de mención. Tras sus partidas, como entendidos que son, contemplaban absortos las partidas finales de los adultos, entre los que se contaban grandes ajedrecistas.

La clasificación final de ambas categorías se puede ver en los cuadros bajo la galería fotográfica. Entregaron los trofeos, el Concejal de Deportes, D. Carlos Beltrán, la Alcaldesa de Torrelodones, Dña. Elena Biurrun, la Concejal Delegada de Desarrollo Local, Raquel Fernández, y el Presidente del Club Ajedrez Torrelodones, D. Francisco Osorio.

Los interesados en contactar con el club, pueden hacerlo mediante el correo electrónico  clubajedrez.torrelodones@gmail

Clasificación Final Adultos:

Clasificación Adultos I Torneo de Primavera de Torrelodones

 

Clasificación Final Infantil:

Clasificación Final Infantil I Torneo de Ajedrez de Primavera de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos