sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaEl Ayuntamiento de Torrelodones conmemora el Día Internacional de la Mujer con...

El Ayuntamiento de Torrelodones conmemora el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades

spot_img

El próximo jueves 8 de Marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Dña. Constanza Tobío Soler, Catedrática de Sociología en la Universidad Carlos III de Madrid, impartirá una conferencia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones (Plaza de la Constitución, s/n) a las 19:00 horas con el título “De las madres que trabajan a los hombres que cuidan”.

Experta en campos como la familia, conciliación, trabajo e igualdad y dependencia, la catedrática Dña. Constanza Tobío, nos hablará entre otras cosas de la nueva redefinición de roles, desde la incorporación de la mujer al mercado de trabajo remunerado.

Visitas culturales

Durante toda esta semana el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Servicios Sociales, también celebra esta destacada fecha con visitas culturales al Museo Reina Sofía el 6 y 23 de Marzo a las 17:00 horas; con la proyección de la película “Potiche, mujeres al poder” el 7 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales y el posterior debate. También se llevará a cabo un Cuentacuentos por la Igualdad el 10 de Marzo a las 12:00 horas en la Casa de Cultura.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos