martes, 23 abril 2024
InicioSolidaridadFiesta Benéfica a favor de la Residencia Parroquial Santa María de los...

Fiesta Benéfica a favor de la Residencia Parroquial Santa María de los Angeles de Torrelodones

spot_img

III Fiesta Benéfica, colegio Peñalar de TorrelodonesEl viernes 2 de marzo, el AMPA del Colegio Peñalar organizará una Fiesta Benéfica en La Casa Verde (avda. Rosario Manzanaque, 25) a favor de la Residencia Parroquial de ancianos Santa María de los Angeles.  La Fiesta comenzará a  las 21 h. y se prolongará hasta las 3 de la madrugada.  Las entradas están a la venta en la secretaría del colegio, al precio de 50€ por persona.

La Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles es una obra social sin ánimo de lucro perteneciente a la Parroquia San Ignacio de Loyola cuya misión es dar acogida a los ancianos sin recursos económicos de nuestra zona.

Es un edificio antiguo denominado –El Pazo- con una capacidad para 30 ancianos preferentemente de la zona de la Sierra de Madrid.

Está sostenida económicamente por familias solidarias de Torrelodones principalmente.

Cuenta con un amplio número de voluntarios, personal contratado, médico, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.

Muchos de los ancianos están impedidos, tienen demencias, alzhéimer u otras enfermedades crónicas y un buen número se encuentra en verdadero estado de abandono familiar.

En este momento, debido a la antigüedad del edificio, se ven obligados a afrontar una seria de reformas, principalmente en el tejado, cubiertas, paredes interiores con humedades, saneamiento de conducciones y otras instalaciones para que la residencia pueda continuar desarrollando su necesaria obra social.

La aportación a este proyecto vendrá de lo recaudado a través de las entradas, y por lo que se consiga de la venta de números para el sorteo que se celebrará ese día alrededor de la medianoche.

Con la entrada, se  recibirá un número para este sorteo, y en la fiesta, se podrán adquirir más, al precio de 2€ cada uno.

Premios aportados por los colaboradores:

 · Teléfono móvil de última generación Samsung Galaxy Ace.

· Cena para dos en el Restaurante el Trasgu.

· Box Vip en el Palacio de los Deportes para ver al Estudiantes, justo detrás del banquillo visitante. Para 8 personas.

· Juego de Relojes de señora y caballero marca Festina.

· Cena para dos en el Restaurante La Casa Verde.

· Bono de belleza facial, (incluye 6 sesiones de una hora de tratamiento facial).

· Estancia 1 noche de Rusticae.

También se puede hacer una aportación, si no se puede asistir a la Fiesta, a través de la fila 0:  2100 3653 36 2200153597

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos