martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaAparatoso accidente en la A6 a la altura de Torrelodones

Aparatoso accidente en la A6 a la altura de Torrelodones

spot_img

Accidente en la A6 - TorrelodonesEl pasado 22 de diciembre por la mañana, la densa circulación que es habitual encontrarse en la A6 en dirección a Madrid, se vio complicada aún más, debido a un accidente que tuvo como involuntario partícipe a un vecino de Torrelodones. Por suerte, no hubo heridos graves ni otros daños, además de los Accidente en la A6 - Torrelodonescoches implicados.

Aparentemente, el Peugeot conducido por José Luis Pariente, vecino de Torrelodones, circulaba por el carril derecho en dirección a Madrid. Al frenar al igual que lo hicieron los vehículos que le precedían, miró el Accidente en la A6 - Torrelodonesretrovisor e intuyó que el vehículo que venía detrás, lo embestiría. El golpe no lo pilló por sorpresa. «Estaba preparado», comentó. Pero, el fuerte empujón recibido lanzó el Peugeot contra la valla de hormigón , quedando el coche en las condiciones que se pueden ver en las fotografías. El otro Accidente en la A6 - Torrelodonesvehículo, conducido por una mujer, también quedó dañado y girado en dirección contraria al sentido de la marcha. La mujer, un poco aturdida, no sabía bien qué había pasado.

El accidente fue aproximadamente a las 9:30 horas, apenas unos Accidente en la A6 - Torrelodonesmetros más adelante de la gasolinera «Varela», junto al Casino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos