El pasado 22 de diciembre por la mañana, la densa circulación que es habitual encontrarse en la A6 en dirección a Madrid, se vio complicada aún más, debido a un accidente que tuvo como involuntario partícipe a un vecino de Torrelodones. Por suerte, no hubo heridos graves ni otros daños, además de los coches implicados.
Aparentemente, el Peugeot conducido por José Luis Pariente, vecino de Torrelodones, circulaba por el carril derecho en dirección a Madrid. Al frenar al igual que lo hicieron los vehículos que le precedían, miró el retrovisor e intuyó que el vehículo que venía detrás, lo embestiría. El golpe no lo pilló por sorpresa. «Estaba preparado», comentó. Pero, el fuerte empujón recibido lanzó el Peugeot contra la valla de hormigón , quedando el coche en las condiciones que se pueden ver en las fotografías. El otro vehículo, conducido por una mujer, también quedó dañado y girado en dirección contraria al sentido de la marcha. La mujer, un poco aturdida, no sabía bien qué había pasado.
El accidente fue aproximadamente a las 9:30 horas, apenas unos metros más adelante de la gasolinera «Varela», junto al Casino.