viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCasi un centenar de puestos habrá en el Mercadillo Popular de Torrelodones

Casi un centenar de puestos habrá en el Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

«El próximo sábado 17 de diciembre, y a iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones, tendrá lugar, de 11 a 15 horas y en el recinto ferial de Prado Grande, el primer Mercadillo Popular al aire libre.

Tal ha sido el éxito de esta convocatoria, casi un centenar de peticiones, que se ha debido habilitar el recinto ferial de Prado Grande a fin de dar cabida a tan amplia demanda.

El objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de los vecinos un espacio, gratuito, en el que puedan vender todos aquellos enseres de segunda mano que ya no utilizan. Quienes a él acudan tendrán a su disposición una amplísima variedad de objetos, desde libros, revistas, cómics y ropa, hasta utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, objetos de decoración, cuadros… siendo la variedad la tónica dominante.

Si bien el Ayuntamiento ha limitado la presencia en este mercadillo a los vecinos y particulares, también ha reservado espacio para todas aquellas asociaciones que así lo deseen puedan aprovechar esta oportunidad para dar a conocerse», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Primer Mercadillo Popular de Objetos de Segunda Mano en Torrelodones

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

5 COMENTARIOS

  1. Y las tasas por uso de suelo público que deberían pedirse según ordenanza municipal????? Se que es una total estupidez, y sobre todo para cosas como estas, pero luego ve tu a pedir que no te las cobren!!! Y no lo digo por los gobernantes, los que sean, lo digo sobre todo por secretario e interventor/a de turno. Mucha suerte el sábado!

  2. tiene vd toda la razón , sr hello es una total estupidez lo que vd escribe, deje a la gente disfrutar.

    • Gracias por lo de Sr. pero soy Sra. Y por cierto, que cortito es usted Dios mio!!!

      • VD es listísima , lastima que no la tengamos como alcaldesa , que seguro que el pueblo iría de pena , pero la vieja del visillo estaría aquí todos los días haber lo que vd la enseñaba y estoy convencido que sería mucho, ajjajaja
        un poquito mas de humor y un poco menos de criticar

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos