viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl SuperCor Exprés de Torrelodones abrirá desde hoy 14 de diciembre

El SuperCor Exprés de Torrelodones abrirá desde hoy 14 de diciembre

spot_img

Supercor Exprés de TorrelodonesEl antiguo OpenCor de Torrelodones (Colonia), devenido en SuperCor Exprés, abrirá al público hoy miércoles 14 de diciembre, por la tarde, alrededor de las 16 ó 17 horas.

El nuevo supermercado «de proximidad» de El Corte Inglés, con las góndolas llenas, está apurando los últimos detalles. Entre otras cosas, hoy se han visto obligados a limpiar los graffiti de los cristales exteriores.

El horario de apertura del establecimiento que se encuentra en la calle Jesusa Lara, frente al parque Pradogrande, será de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas. Abrirá los 365 días del año.

Secciones Supercor Express de TorrelodonesBajo sus slogan «Precios bajos todo el año» y «Supercor Exprés: compra en 15 minutos», tiene 12 secciones: Panadería, Frutería, Vinos y Licores, Carnicería y Charcutería, Refrescos, Pescadería, Lácteos, Congelados, Perfumería, Droguería, Prensa y Básicos de Cocina.

En total, cuenta con unas 5.000 referencias de productos. Además de las marcas habituales, tienen otras propias como: El Corte Inglés, Aliada (alimentación), Veckia (perfumería y cuidado personal) y Special Line (línea dietética).

Ofrecen Entrega a domicilio, Pago con tarjeta El Corte Inglés, Recarga de móviles y un punto de Reciclado de Pilas.

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota, siempre que se cite la fuente: Torrelodones.info
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos