martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesFútbol y shopping en el Minifútbol de Torrelodones

Fútbol y shopping en el Minifútbol de Torrelodones

spot_img

Los que pasaron por el Minifútbol el sábado o domingo pasados, tuvieron la oportunidad de «degustar» algunos de los exquisitos productos que Blanca Bergaz y Sonia, ofrecían para demostrar las innumerables capacidades de la famosa «Thermomix».

En la zona de la barbacoa, Sonia y Blanca montaron un «stand» que nada tenía que envidiar a los costosos espacios que alquilan en IFEMA u otros predios feriales. En el Mini, no les costó nada. Quizás, unas cuantas «cookies» de mantequilla, y unos cuantos trozos de roscón de reyes, de empanada o de kitsch, que Javier «La Vieja» García de Leániz «degustaba» (o más bien deglutía) con entusiasmo.

Mucha gente se acercó, no sólo a comer o tomarse el chocolate caliente, sino también a interesarse por cambiar su antigua «Thermomix» por el último modelo que ofrecían las promotoras. Otros, quizás pensando en algún regalo para las próximas navidades, y convencidos por las facilidades que ofrecía Blanca («puedes pagar 26 euros por mes», decía), compraron el versátil electrodoméstico…¡Hasta hace chuches! se oyó comentar.

Si algún lector se quedó con ganas de interiorizarse sobre las posibilidades de la «Thermomix», puede llamar a Blanca Bergaz, que trabaja en Vorwerk Thermomix. Su móvil es el 687538476. También puede preguntarle en cualquier momento en el Mini, donde la encontraremos habitualmente con Juan (su marido) y sus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos