martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones vence a Asefa Estudiantes

Espacio Torrelodones vence a Asefa Estudiantes

spot_img

Espacio Torrelodones venció a Asefa EstudiantesAyer martes, se disputó la novena jornada para Espacio Torrelodones, que visitaba el Pabellón Magariños de Asefa Estudiantes.

La primera parte discurrió con defensas débiles durante los 5 primeros minutos que auguraban un resultado muy abultado. Pero el discurrir del tiempo hizo que en este primer periodo, los jugadores de Espacio Torrelodones retomasen posiciones frenando los ataques del contrario, llegando al final del primer cuarto 14 a 25.

La segunda parte Asefa Estudiantes, tomó ejemplo de los torresanos y apretaron en defensa, pero los de Darko Rajakovic supieron reaccionar con pases interiores y penetraciones que desbarataron la zona del rival, con lo que nos fuimos al descanso con casi 20 puntos de diferencia. 28 a 44.

El tercer cuarto, comenzó con efectivos ataques de Estudiantes, ante un inicio débil en defensa de Torrelodones, marcando un parcial durante los 4 primeros minutos de 8 a 2. Pero una vez más, Espacio Torrelodones, reaccionó conJonas Zohore enorme en defensa, y además acabó el encuentro con 15 rebotes. Al final del cuarto el parcial fue 15 a 22, reflejando 43 a 66 en el marcador.

Finalmente los primeros minutos del último cuarto fueron para que los de Torrelodones certificasen la victoria, para poder ceder los últimos minutos a los jugadores júnior Javier Hernán y Eduardo Herrero, que tuvieron tiempo de realizar algunas buenas acciones.

Tras el partido el entrenador de Espacio Torrelodones, Darko Rajakovic comentaba “Hay que dar la enhorabuena a los jugadores por este partido, porque todos han aportado muchísimo. Stefan Djordjevic y Marko Loncovic en ataque han hecho un gran papel y Jonas Zohore ha estado enorme en defensa con sus 15 rebotes. También hay que destacar a David Pachá que ha hecho un buen partido, y estoy contento con el trabajo de Fede De la Torre y de Diego González” Para acabar Darko, nos comenta que “…también estoy feliz por haber podido dar la posibilidad de jugar unos minutos a Edu y Javi del júnior, para que así puedan a coger experiencia.”

En definitiva un gran partido que certifica el buen camino que esta recorriendo Espacio Torrelodones esta temporada.

«La próxima cita será el sábado en el pabellón de Torrelodones a las 19:00 ante Santa Cruz de La Palma, en un partido especial, en el que contaremos con la visita del centro de personas con discapacidad Don Orione de Pozuelo. No os lo podéis perder. Nos vemos en las gradas», invita el club.

Fuente: Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos