Inmerso en cambios, Espacio Torrelodones celebra sus 15 años reconectando con los vecinos en un evento solidario

0

Hasta el próximo sábado 20 de noviembre, el Centro Comercial Espacio Torrelodones celebra su 15º aniversario con un evento solidario y «cientos de regalos seguros». Con el fin de participar de la celebración de “15 años en el Espacio”, se han acercado las Basket Ladies del Club Deportivo San Ignacio, o el equipo de Patinaje Torrelodones; entre muchos otros vecinos y colectivos de la comarca.

En la Plaza Central del centro comercial se ha instalado un atractivo set en el que los clientes pueden contestar a dos preguntas que para la nueva entidad del centro son muy importantes: ¿Qué es lo que más te mola de vivir en la Sierra de Madrid? y ¿Cómo te gustaría que fuese el próximo Espacio?

Las respuestas de los participantes quedarán plasmadas en los muros del set y, por cada participación a ambas preguntas, Espacio Torrelodones donará 1€ a la ONG de Torrelodones Red y Deporte. Además, todos los participantes que presenten un ticket de compra recibirán un rasca y gana con el que obtendrán un regalo seguro como agradecimiento a su participación y como recuerdo de un momento tan especial.

El stand creado para la ocasión permanecerá abierto del 12 al 20 de noviembre, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas; y sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Espacio Torrelodones se halla en pleno «proceso de cambio y crecimiento, quiere conocer las aspiraciones y necesidades de sus clientes» con respecto al propio centro comercial. Tal y como ha explicado su gerente, Óscar Llanes: «Llegamos a este momento con la misma ilusión y ganas que un adolescente de 15 años, y con el firme compromiso de convertirlo en un espacio multifuncional donde, además de comprar, se puedan vivir experiencias nuevas. Pero como todo adolescente, debemos escuchar a las personas que nos rodean y de ahí esta promoción, ya que queremos saber, de primera mano, qué es lo que nuestros visitantes y amigos desean y esperan del centro».

Tras el cambio de propiedad y gerencia, Espacio Torrelodones está inmerso en un profundo reposicionamiento, tanto en lo relativo a su oferta comercial, de ocio y de restauración, como de las propias instalaciones del centro. En lo relativo a las instalaciones del complejo, se llevará a cabo una reforma de la fachada con el fin de imprimirle una nueva imagen más “moderna e impactante”; así como un cambio de denominación; informaron desde el Centro Comercial.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...