martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Ganó el 1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones y hoy juega...

Baloncesto: Ganó el 1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones y hoy juega el equipo EBA

spot_img

1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones,contra el Pozuelo C.B. (Foto: juanangelTC)El 1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones, jugó el pasado domingo en casa contra el equipo de Pozuelo C.B. El resultado fue una victoria importante para las torresanas por 63 a 41, que las sitúa líderes a la espera de los próximos partidos ante sus perseguidoras.

1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones,contra el Pozuelo C.B. (Foto: juanangelTC)Sobre el encuentro, Davor Matkovic, comentaba que “no ha sido un partido tan bonito como los últimos que hemos jugado, pero hemos sabido ser listos, corriendo mucho antes de que recompusieran su defensa en zona, sabiendo bien dónde 1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones,contra el Pozuelo C.B. (Foto: juanangelTC)meter el balón, …”

El entrenador asegura estar orgulloso del trabajo que está realizando su equipo, pero augura unos próximos partidos difíciles: “…ahora vienen 3 partidos difíciles seguidos, pero no son imposibles y seguro que lo haremos 1ª Nacional Femenino de Espacio Torrelodones,contra el Pozuelo C.B. (Foto: juanangelTC)bien”, concluye.
Estos próximos partidos serán contra Fundal Alcobendas, Baloncesto Leganés y Olímpico 64. El primero de ellos será la próxima semana en el parquet de Alcobendas.

Este martes juega el equipo EBA

Hoy martes 15 a las 20:30 en el feudo de Asefa Estudiantes, en el Pabellón Antonio Magariños.
El equipo estudiantil, no ha tenido un buen arranque de la temporada y actualmente ocupa el duodécimo puesto en la clasificación, con 2 victorias y 5 derrotas y un partido menos.
La última jornada Espacio Torrelodones venció en casa al Náutico de Tenerife, mientras que Asefa Estudiantes tropezó en su casa ante otro equipo canario,Santa Cruz de la Palma.
El último encuentro entre Torrelodones y Estudiantes fue el partido amistoso que disputaron a medidados de Agosto, y que se saldó con victoria serrana. Pero no puede considerarse un precedente ya que ambos equipos estaban preparándose para esta campaña. Esta vez, el enfrentamiento sí será válido para contabilizar puntos de cara a la clasificación y Espacio Torrelodones, no puede permitirse ningún error.
Los de Torrelodones tras la victoria conseguida el sábado ante Tenerife, se colocan quintos a una victoria de Alcobendas y a dos del liderato

que Real Canoe, Meridiano y Torrejón comparten.
En definitiva, una zona alta muy apretada en la que ningún equipo puede permitirse ningún desliz.

Esta vez jugamos cerca y quien quiera, puede acercarse a animar a nuestro equipo. Desde luego, nosotros estaremos allí, y para todos aquellos que no puedan venir y quieran seguir en directo la progresión del partido, podrán hacerlo visitando nuestra página de facebook o twitter, indicó el club.

Fuente: Espacio Torrelodones

Fotos: juanangelTC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos