jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Clara victoria de Espacio Torrelodones frente al R.C.N. de Tenerife

Baloncesto: Clara victoria de Espacio Torrelodones frente al R.C.N. de Tenerife

spot_img

En la tarde de ayer sábado, se disputó en Torrelodones el encuentro de la octava jornada que enfrentaba a Espacio TorrelodonesReal Club Náutico de Tenerife. (Texto bajo la galería de imágenes).


La cancha congregó a multitud de aficionados que vinieron a apoyar al equipo Torresano. Y no se llevaron una decepción, pues tras un primer cuarto tenso y falto en defensa por parte de los locales, se recuperaron con fuerza y consiguieron sobreponerse a un Tenerife con un ataque muy bueno.
El partido comenzó con una mala defensa de Espacio Torrelodones que permitió que R.C.N. de Tenerife se adelantara con pocos minutos de juego. Pero la reacción no se hizo esperar, pues empezaron a apretar en defensa, consiguiendo terminar el cuarto en igualdad de puntos, 18 a 18El segundo cuarto fue un éxito en ataque para los torresanos que no fallaron prácticamente nada, con un Víctor Chuan a la cabeza que lideró la escapada de su equipo y así se llegó al descanso con una diferencia de 6 puntos. 42 a 36 y se fueron al vestuario.

El tercer cuarto no fue mejor para los visitantes, que se vieron superados por una gran defensa que brilló en este cuarto. Jonas Zohore se impuso en los rebotes, consiguiendo 6 defensivos y 5 ofensivos, lo que dio una gran ventaja para que Espacio Torrelodones marcase un parcial de 20 a 13 y se fuesen al último asalto con 62 a 49 en el contador general.
El último cuarto volvió a sufrir la defensa local el tremendo ataque del equipo canario que a su vez, descuidó su defensa, logrando en este cuarto, una contienda con buenos ataques y defensas dudosas y que dirigieron al final del partido a 83 a 68 en el marcador.
Darko Rajakovic, quiso destacar. “Estoy contento con la victoria, y con como hemos jugado, aunque todavía nos falta mejorar la defensa y sobretodo en los puestos de poste bajo. Pero hemos dado un paso adelante y estoy contento porque hemos mejorado nuestro juego. El Real Club Náutico de Tenerife tiene mucha calidad y es un equipo que se lo hará pasar mal a los mejores de esta liga.”

Pero también durante la tarde actuaron las espectaculares Cheerleaders de  la escuela Magaña Marate, las chicas del Benjamín 2002 de Irene Sanz y tuvimos una nueva ganadora en el sorteo de La Noche de Albasol, que se podrá conocer en breve a través de la página de Facebook de Espacio Torrelodones.

El club espera a la afición el próximo 19 de Noviembre contra Santa Cruz de La Palma, en Torrelodones. Partido en el que el club contará con la visita especial de los chicos y chicas del Hogar Don Orione de Pozuelo. Sortearán sus manualidades y se disfrutará de una tarde de baloncesto y espectáculo.

Fuente: Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

Fotografías: juanangelTC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos