martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaPresentarán en Torrelodones la Federación de Empresarios del Noroeste de Madrid

Presentarán en Torrelodones la Federación de Empresarios del Noroeste de Madrid

spot_img

FEDECAM NoroesteMañana jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas en Torreforum (Carretera de Torrelodones a Galapagar, 8), se presentará oficialmente la FEDECAM Noroeste, la recientemente creada Federación de Empresarios del Noroeste de Madrid, que nuclea ya a alrededor de 300 empresarios.

FEDECAM Noroeste es una Federación comarcal perteneciente a la matriz FEDECAM, que opera en toda la Comunidad de Madrid desde 1994, con el objetivo de favorecer a empresarios y autónomos, sirviendo de puente entre los profesionales, las asociaciones y la Administración.

FEDECAM Noroeste está formada por la Asociación Empresarial de Torrelodones, ASIMPEA y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenarejo, lo que suma cerca de 300 empresarios y autónomos, y a ella se unirán en próximas fechas otros colectivos del sector que operan en la zona Noroeste de la región.

El acto contará con la participación de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, el presidente de CEIM CEOE y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, así como del presidente de FEDECAM, Alfonso Tezanos y de FEDECAM Noroeste, Miguel Ángel Galán. Asimismo, han confirmado su asistencia las alcaldesas de Torrelodones, Valdemorillo, Navacerrada y los alcaldes de Collado Villalba, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada, además de representantes municipales de otros consistorios de la comarca, informó la nueva Federación.

Tras el acto, se servirá cóctel que correrá a cargo de Gema Zugast, de ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas), informó la mencionada Asociación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos