viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaSe celebró la Asamblea General de la Asociación Empresarial de Torrelodones

Se celebró la Asamblea General de la Asociación Empresarial de Torrelodones

spot_img

Cóctel tras la Asamblea General de la Asociación Empresarial de TorrelodonesEl pasado 15 de Octubre  se celebró en Torreforum, la Asamblea General anual de la Asociación Empresarial de Torrelodones.

El Presidente de la A.E.T., Miguel Ángel Galán, y el Secretario General, Fernando Ramírez, detallaron ante los empresarios convocados las diversas acciones iniciadas durante el ejercicio anterior, así como las que se pretenden llevar a cabo en el periodo próximo.

Tras la intervención de Fernando Ramírez, explicando los números de la Asociación, la Asamblea aprobó la gestión del Comité Ejecutivo, así como las Cuentas Anuales de 2011, los presupuestos para el año 2012 y los presupuestos para el año 2.013. Asimismo, se ratificó la Junta Directiva, con dos modificaciones en su composición. Como es habitual, la información se ofreció a cada uno de los participantes en un pendrive.

Miguel Ángel Galán, que continuará presidiendo la Asociación otro año más, puso a disposición de los presentes su cargo y agradeció la confianza depositada en él durante estos nueve años.

Antes de pasar al «vino español», el especialista Isidro Tenorio explicó las acciones emprendidas en relación con la nueva Web de la Asociación 2.o y las Redes Sociales, además de los nuevos canales que se añadirán más adelante.

Finalmente, se sirvió un cóctel donde los empresarios asistentes pudieron conversar e intercambiar opiniones entre ellos y varios representantes de las fuerzas políticas locales.  Entre los asistentes al evento, se contaban varios miembros del Partido Popular y del PSOE de Torrelodones, así como la Concejala de Desarrollo Local de VxT.

 

[flagallery gid=33 name=Gallery]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos