jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones.info alcanza los mil amigos en Facebook

Torrelodones.info alcanza los mil amigos en Facebook

spot_img

Torrelodones.info en FacebookA pesar de que llevamos apenas nueve meses informando sobre todo lo que acontece en Torrelodones , estamos encantados con la acogida que ha tenido Torrelodones.info entre los ciudadanos de Torrelodones.

Nuestra primera nota fue publicada el 9/10/2010 y desde entonces, cada vez más gente que nos sigue a diario y nos anima a continuar. También nos aportan ideas para agregar nuevas secciones y servicios, que iremos implementando a partir de septiembre.

Torrelodones.info en FacebookLa cantidad de lectores va en aumento permanente, y aún en agosto, superamos ampliamente las mil visitas diarias. Hemos tenido picos de hasta 3 mil en un día!. Somos fuente de Google Noticias y nos entusiasma comprobar que la mayoría de las noticias de Torre, están publicadas por nosotros.

Las redes sociales sin duda, cumplen un papel importante a la hora de difundir nuestras noticias. Hoy 12 de agosto de 2011, hemos alcanzado la cifra de 1.000 amigos de la Redacción Torrelodones.info en Twitterde TorrelodonesInfo en Facebook. Por si alguno tiene curiosidad, el 1000º amigo ha sido Juana, una jovencísima música que toca con «La Charanguita» de Torrelodones. También en Facebook, a día de hoy 150 personas han manifestado que les «gusta» Torrelodones.info. En Twitter, ya son 104 los seguidores, que en muchos casos nos ayudan con sus «retwitts» a difundir la información.

Tal vez las cifras no se vean demasiado «impresionantes», es verdad, pero para una población como la de Torre, son importantes. Además, ¡esto no termina aquí! Nos divierte y encontramos muy gratificante informar sobre nuestro pueblo. Continuaremos creciendo y esperamos poder informar cada vez mejor y a más gente. ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

8 COMENTARIOS

  1. En contestación a vuestra ultima frase yo os diría:¡NO, muchísimas gracias a vosotros!,que habéis hecho posible un punto de encuentro informativo, plural e independiente donde TODOS podemos encontrar la mas reciente actualidad de lo que pasa en nuestro pueblo.
    Pluralidad e independencia me parecen dos valores fundamentales de toda medio de información serio y creíble y en Torrelodones.info cualquiera que tenga algo interesante que decir tiene su espacio, ya sea de uno u otro partido, una asociación o un vecino particular, además de la libertad de expresión de todo el que quiera expresar su opinión mediante un comentario.
    Con independencia de vuestra propia pagina de Facebook, es habitual encontrar enlaces a Torrelodones.info en muchas otras páginas y efectivamente una gran parte de las noticias y imágenes de Torrelodones en Google lleva vuestro sello.
    Para cualquiera que necesite o guste estar informado minuto a minuto de los últimos acontecimientos en Torre no cabe duda que sois un referente….. por tanto repito, muchas gracias a vosotros y ENHORABUENA por vuestro trabajo y vuestros logros.

  2. Mi enhorabuena!! y ahora a por los 2.ooo amigos!! cuando las cosas son buenas marchan por si solas. Un abrazo

  3. Enhorabuena al equipo de Torrelodones.info por esta rápida expansión de amistad en Torrelodones. A por varios miles!! que ya sois un medio de gran referencia en Torrelodones en donde la gente busca información.

    • Muchas gracias, Guzmán… la verdad es que estamos encantados con la progresión. Ojalá siga así!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos