martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosBuena acogida a la búsqueda de "Cómplices" para la Fiestas de Torrelodones

Buena acogida a la búsqueda de «Cómplices» para la Fiestas de Torrelodones

spot_img

Anteayer, publicamos una idea a través de la nota titulada: Se buscan “Cómplices” para prestigiar las Fiestas de Torrelodones. En ella, con gran atrevimiento por nuestra parte, dejábamos caer la posibilidad, de que una familia de músicos excepcionales y solidarios que tenemos en el pueblo (los Cardalda: Teo Cardalda, María Monsonis y Yago Moncar) actuaran ad-honorem en las Fiestas.

Ayer jueves por la mañana, tuvimos la primera respuesta. Yago Moncar se puso en contacto con nosotros a través del muro de Facebook de «Redacción de TorrelodonesInfo» y manifestó que estaría «encantado» de tocar en las Fiestas de Torre. Por tanto, enviamos un mensaje al Concejal de Fiestas, para hacerle conocer la excelente predisposición de Yago.

En la tarde de ayer, el Concejal de Fiestas, Carlos Beltrán, se puso en contacto telefónicamente con esta Redacción. Le pedimos disculpas por haber lanzado una propuesta sin contar con las partes implicadas, a lo que el Concejal, muy cordial y cercano,  respondió que «no se sentía en absoluto invadido en sus funciones por nuestra nota» y agradeció todas las ideas que la gente aporta en aras de mejorar las Fiestas. Carlos Beltrán nos comentó que al leer nuestra «idea» el miércoles por la noche, pensó que parecía «que le habíamos leído el pensamiento», pues el jueves anterior había estado reunido con Teo Cardalda, de Cómplices. Teo le comentó en esa oportunidad, que tenía que resolver algunas cuestiones que llevaba en Galicia, por lo que estaba comprometido estos días.  También informó al Concejal, de una serie de proyectos que pensaba poner en marcha en Torrelodones, como traer una obra de teatro de Valle-Inclán, o algunas actividades de la Escuela de Música y Artes Escénicas que dirige en Las Matas.

Tras la conversación con nosotros, el Concejal se pondría en contacto telefónicamente con Yago Moncar, y aunque no se pudiera ahora, seguramente podamos contar con ellos para las Fiestas del Pueblo, afirmó.

Queremos destacar, la gran receptividad y buena disposición que hemos encontrado por parte del Concejal de Fiestas, Carlos Beltrán y de Yago Moncar. Ojalá que con la «buena sintonía» que hay entre los artistas y la Concejalía, se puedan hacer cosas interesantes para toda la gente de Torrelodones.

1 COMENTARIO

  1. he visto este año el programa de las fiestas de La Colonia y por primera vez voy a insistir a mis hijos que lleven a mis nietos a disfrutarlas. Parece que alguien ha pensado en los habitantes de La Colonia y ha diseñado unas fiestas participativas. Gracias ese concejal que lo ha hecho posible.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos