jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Colonia de Torrelodones tuvo su tradicional Procesión del Corpus

La Colonia de Torrelodones tuvo su tradicional Procesión del Corpus

spot_img
Procesión de Corpus Christi 2011El pasado domingo 26 de junio , tras la Misa Solemne concelebrada por sacerdotes de la colonia junto a la Casa Rosa, a la que asistieron numerosos feligreses, además de autoridades, entre ellas la nueva Alcaldesa y otros miembros de la Corporación Municipal, comenzó el tradicional evento religioso en honor del Corpus Christi.
Menos multitudinaria que en otras oportunidades debido a las altísimas temperaturas -fue el día más caluroso de año hasta ese momento- y a que había mucha gente de «puente», pero igual de emotiva y entrañable que siempre, fue la marcha desde la Casa Rosa hasta la Iglesia del Carmen.
Bajo la dirección de la Madre Soraya, que con un fervor encendido y contagioso guiaba la oración de los torresanos durante su caminar junto al Santísimo. especialmente importante fue este día del Corpus para los niños y niñas que hicieron su Primera Comunión este año. Ellos, luciendo las mismas galas que llevaron ese señalado día, encabezaron la procesión lanzándo pétalos de rosas (las niñas) orando y alabando a Jesús Sacramentado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos