jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónEscuela de Familia en Torrelodones

Escuela de Familia en Torrelodones

spot_img
Escuela de familia. Módulo de infantil. TorrelodonesEl jueves 28 de abril se inicia el Módulo de Infantil (de 0 a 6 años) de la Escuela de Familia en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Torrelodones. Ya está abierta la inscripción para todos aquellos que estén interesados.

El módulo consta de 6 sesiones que se impartirán durante 6 jueves consecutivos,  comenzando el 28 de abril  y finalizando el 2 de junio, de 17.30 h. a 19.30 h.

La Escuela de Familia se constituye como lugar de encuentro de madres y padres en el que poder compartir un espacio de reflexión y aprendizaje de habilidades que nos permitan afrontar, de forma más sencilla, la importante y difícil tarea de educar a nuestros hijos.
Los temas que se tratarán en el Módulo de Infantil son: estrategias de aprendizaje en la primera infancia; adquisición del lenguaje; técnicas de aprendizaje de conductas y modificación de comportamientos; problemas más comunes (sueño, alimentación, rabietas, miedos); comunicación y normatividad en la familia; habilidades de relación con los menores y emocionales.
Para facilitar la asistencia de todas las familias interesadas, el programa dispone de servicio de cuidados infantiles siempre que la demanda lo requiera.

Fuente: Mancomunidad THAM
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos