martes, 16 abril 2024
InicioDeportes2ª Jornada de Super Triples

2ª Jornada de Super Triples

spot_img

El Club de Baloncesto de Torrelodones, nos ha comunicado que llega un nuevo partido en casa y con él, una nueva jornada del concursos de Super Triples patrocinado por Gino’s y Foster Hollywood Villalba;  y es que los sábados se convierten en grandes cuando Espacio Torrelodones juega en casa.  Los del primer equipo vuelven a casa, en la que todavía no han perdido en lo que va de año, y lo hacen tras ganar al Reale Ciudad Real en su visita a su ciudad la jornada pasada.

¿Qué se puede esperar de un partido del EBA? Ante todo buen baloncesto, y también muchas cosas más para acompañar.  Cheerleaders que animan a nuestros jugadores, un speaker que convierte el partido en un gran espectáculo y en el descanso nuestro concurso de Super Triples. En esta segunda jornada del concurso se enfrentarán Los MJ’s, los Jabolu y Las T-girls.  Tras el éxito de la primera jornada de este gran concurso patrocindo por Gino’s y Foster Hollywood Villalba, todos esperamos ansiosos lo que estos chicos y chicas de categoría alevín tienen que demostrarnos.

Un cartel de lujo para que te animes a acercarte a este gran evento que todos los sábados que el EBA juega en casa preparamos para ti. ¿Te lo vas a perder?

Encuentro: Espacio Torrelodones vs. Ferreterías San Isidro.
Fecha: sábado 19 de marzo
Hora: 19.30h
Lugar: Polideportivo Municipal de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos