viernes, 19 julio 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar ofrece un Curso de Socorrismo Acuático en su flamante piscina

Galapagar ofrece un Curso de Socorrismo Acuático en su flamante piscina

Galapagar ofrece el I Curso de socorrismo acuático en la nueva piscina municipal. Una medida para fomentar la capacitación y el empleo gracias al acuerdo con el Instituto Profesional de Seguridad y Emergencias. Además, el IPSE oferta gratuitamente 2 plazas para personal de protección civil y policía local y 8 plazas de formación en primeros auxilios y desfibrilación semiautomática

El Ayuntamiento de Galapagar estrena piscina y la primera de las ventajas es la posibilidad de poder ofrecer a los vecinos un curso de socorrista a un precio más económico del habitual y con bolsa de empleo garantizada. El Instituto Profesional de Seguridad y Emergencias (IPSE) ofrece este un curso de socorrista, homologado por la Comunidad de Madrid, y lo hace en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, la Escuela Nacional de Socorrismo y el Sindicato Unificado de Policía (SUP). El curso tiene como objetivo principal el fomento de empleo en el municipio, con unos precios reducidos respecto a otros cursos.

El curso de socorrista comenzará el próximo lunes 17 de junio y se extenderá durante dos semanas hasta el domingo 30 de junio, con una parte de forma presencial y una segunda parte a distancia. Entre otros ámbitos, los participantes se formarán en las fases de intervención en salvamento acuático, rescate de accidentados, aspectos psicológicos y legales, soporte vital básico y uso del DESA.

El curso costará 90 euros menos que el precio de mercado

La principal ventaja de este curso es que se ofrece con un precio especialmente ventajoso para empadronados ya que el precio es 90 euros inferior al coste de mercado de estos cursos homologados. Así, el precio para los empadronados en Galapagar o para afiliados del IPSE y el SUP es de 180 euros.

Plazas gratuitas para Policía Local y Protección Civil

Además, en virtud de esta colaboración, el IPSE oferta gratuitamente 2 plazas para personal de protección civil y policía local y 8 plazas de formación en primeros auxilios y desfibrilación semiautomática.

Para más información todos los interesados deben contactar en el mail:

info@ipse-seguridad.es o en el teléfono: 683 10 13 75.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos