lunes, 24 junio 2024

InicioCulturaÁlvaro Seko y Fernando “El Pelao” presentan en Torrelodones sus mejores monólogos 

Álvaro Seko y Fernando “El Pelao” presentan en Torrelodones sus mejores monólogos 

Monólogos y conferencias en la oferta cultural de Torrelodones para esta semana.

El sábado 8 de junio a las 19:30 h, la Sala Villaseñor de la Casa de Cultura acoge  la actuación de Álvaro Seko y Fernando “El Pelao”, dos monologuistas cuya  interpretación hará las delicias de los espectadores. “Par de notas” son dos cantarines frustrados, que, hartos de su trabajo mal pagado decidieron contar y  cantar sus penas para hacer reír a la gente y, de paso, ahorrarse el psicólogo. A Álvaro Sako y Fernando “El Pelao” lo que verdaderamente les gusta se les da mal (cantar) y lo que dominan les aburre (sus oficios). Una mezcla entre monólogo y  duólogo, canciones, imitaciones y lo que surja (depende de vosotros). Un espectáculo para tratar de conseguir algo muy difícil hoy en día: reír. Ellos recomiendan que el espectáculo se vea “A fuego lento”, “Bailando” y “Despacito” muy recomendado por “la madre de José”. Dentro del teatro te podrás tomar un “Vino tinto”, pasarás “calorro” y notarás que “Necesitas respirar” de la “Euphoria”.

Por lo que, si vas “A contracorriente”, “A quién le importa” es tu tema y tienes un “tractor amarillo” o un “Cadillac solitario”, no reces el “Ave María”, mejor ven a ver “Par de notas”. 

Venta de entradas: https://es.patronbase.com/_Torrelodones/Seats/NumSeats?prod_id=0376&perf_id 

Las conferencias de Torrelodones 

Mañana martes 4 de junio, a las 19:30 h, el Ateneo de Torrelodones ofrece una conferencia incluida en Encuentros con la Historia: “Política y sociedad en la trastienda del desembarco de Normandía”. En la sala polivalente de la Casa de Cultura. 

Y al día siguiente, nueva conferencia. En este caso, Luz del Amo, doctora en Historia del Arte, disertará sobre el “Renacimiento italiano en el Museo del Prado: Botticelli y Leonardo Da Vinci”. Concluye con ello un ciclo de estudio de la pintura del primer Renacimiento del Museo del Prado, en las figuras de dos de los más grandes pintores italianos: Sandro Botticelli y Leonado da Vinci. 

El miércoles 5 de junio, a las 19:00 h, en la sala polivalente de la Casa de Cultura. 

Narración para adultos 

El viernes 7 de junio, la Biblioteca José de Vicente Muñoz acoge la narración oral  “Por la boca muere el pez”, a cargo de Eugenia Manzanera. Indicada para mayores de 16 años. Las invitaciones pueden recogerse una hora antes del espectáculo en la misma Biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos