sábado, 18 mayo 2024
Cartel Mercado Goyesco en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, días 17, 18 y 19 de mayo de 2024
InicioSierraGalapagarLa Noche de los Libros este viernes en la Biblioteca de Galapagar

La Noche de los Libros este viernes en la Biblioteca de Galapagar

spot_img

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar participa el viernes 19 de abril en La Noche de los Libros, organizada por la Comunidad de Madrid, con diversas actividades gratuitas para todos los públicos.

El próximo viernes 19 de abril la Biblioteca Ricardo León de Galapagar participará en la “Noche de los libros”, organizada por la Comunidad de Madrid y en la que ofrecerá diferentes actividades gratuitas para públicos de todas las edades. Como preámbulo, el jueves a las 18:00 horas tendrá lugar la actividad de “El arte de los cómics”, en la que niños a partir de 6 años tendrán la oportunidad de pintar y crear sus propios cómics. El aforo es limitado y las inscripciones se pueden hacer a través de biblioteca@galapagar.es.

El viernes comenzará a las 17:30 horas con el bebécuentos “Colores”, dirigido a los más pequeños del municipio, de entre 0 y 3 años, y en el que se contarán historias con los colores como protagonistas. La entrada es limitada y las inscripciones se hacen en biblioteca@galapagar.es. A las 18:00 horas se proyectará la película “Un cielo impasible” en una nueva sesión de CineGlub. La película tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que investiga, recita y debate sobre los testimonios de soldados que lucharon en una de las batallas más cruentas y mortíferas de la Guerra Civil Española. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los asistentes a la biblioteca también podrán sumergirse en el mundo de Cervantes a las 19:00 horas con la conferencia “El Quijote: ¿Realidad o Ficción?”, a cargo de la profesora Mª Luisa Turell. La entrada es libre hasta completar aforo y en ella se analizará la compleja relación entre la realidad y la ficción de la obra maestra de la literatura española. En la entrada de la biblioteca se instalará una carpa de venta de libros de segunda mano por la librería Ofisierra, en la que se podrá encontrar una gran selección de títulos para todas las edades e intereses.

Por último, el viernes se cerrará por todo lo alto a las 20:00 horas con una fiesta de pijamas con los libros. La actividad comenzará con un cuentacuentos lleno de fantasía y aventura en el que se explorará el mundo de los sueños. Una vez terminado el cuentacuentos, cada uno de los participantes dejará su peluche en la biblioteca para que se quede a dormir y disfrute de una noche llena de sorpresas y magia. El aforo es limitado para un público a partir de los cinco años y las inscripciones se pueden realizar a través de biblioteca@galapagar.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos