La Biblioteca Municipal de Galapagar celebra el Día del Libro con un juego virtual

0

La Biblioteca Municipal “Ricardo León”, de Galapagar, celebrará el Día del Libro con un juego virtual el próximo jueves 23 de abril, a las 18:00 horas.

Es necesario realizar una inscripción previa en biblioteca@galapagar.es indicando la cuenta de Gmail con la que van a participar. Del “reto virtual” puede participar cualquiera que lo desee, aunque está orientado a familias con niños.

La Concejalía de Cultura se suma a la gran cita del Día del Libro que se celebrará el próximo jueves 23 de abril. En esta ocasión, la Biblioteca Municipal Ricardo León ha preparado el juego virtual Misterio en la biblioteca que se realizará desde la aplicación gratuita Google Classroom.

Todos los participantes asumirán el papel de detectives y tendrán que resolver diez pistas para lograr descifrar qué es lo que ha desaparecido en la biblioteca. Está orientado a familias con niños de 7 a 13 años, aunque podrán participar todas las personas que lo deseen.

Para participar en este juego, que tendrá lugar el 23 de abril a las 18:00 horas, es necesario realizar una inscripción previa en biblioteca@galapagar.es indicando la cuenta de Gmail con la que van a participar. El mismo jueves, la biblioteca les dará acceso y podrán conectarse desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se busca promover el entretenimiento e incentivar la realización de actividades desde casa para hacer más ameno el confinamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...