sábado, 27 abril 2024
InicioDeportesTorrelodones acogió la Liga Nacional de Fuerza 2024 en su espectacular Torneo...

Torrelodones acogió la Liga Nacional de Fuerza 2024 en su espectacular Torneo Preliminar

spot_img

Un gran número de espectadores procedentes de diversos lugares de la geografía nacional se dieron cita este sábado en la Colonia de Torrelodones para disfrutar de una divertida jornada de deporte y espectáculo. El atractivo principal fue el Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2024, para la que han resultado clasificados 8 competidores; hubo también demostraciones de distintas disciplinas, a cargo de clubes deportivos de Torrelodones.

Cinco pruebas espectaculares como el «Arrastre de Neumático» de 167 kg; el «Levantamiento de Piedra» (de 125 kg); o el «Paseo del Granjero», llevando artefactos de 132 kg, uno en cada mano; hicieron las delicias de niños y mayores, que se admiraban ante el alarde de fuerza de los concursantes. Otras interesantes actividades a cargo de empresas locales, como una exhibiciones de krav magá, fitboxing, yoga, entrenamiento funcional o zumba; contribuyeron a amenizar el soleado día.

El ganador del Torneo Preliminar de la LNF fue Roberto Rodríguez, pentacampeón de la Liga Nacional de Fuerza, que regresaba así a la competición tras dos años de ausencia, posicionándose como claro candidato a sumar otro campeonato a su palmarés.

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro; el concejal de Deportes, Óscar Fernández y la concejal de Desarrollo Local, Marta López entregaron los galardones. También estuvieron presentes otros miembros del gobierno local, como la concejal de Seguridad, Sagrario Cillero.

El objetivo del evento era apoyar a las empresas y la hostelería de la localidad.

En esta ocasión, se dio a conocer parte de la oferta deportiva del municipio —participaron Brooklyn Fitboxing Torrelodones, H&F Club Torrelodones (con demostraciones de Yoga, Entrenamiento funcional y Krav magá) y Ro Fit (con una máster class de Zumba). Además, el público pudo disfrutar de la amplia oferta hostelera de la Colonia, así como de un puesto ubicado en el lugar de las actividades (junto a la Casa de Cultura), a cargo de «Donde Lerma» (antiguo bar Cedi).

Las cinco pruebas del Torneo Preliminar han determinado los 8 clasificados para la Liga Nacional de Fuerza 2024: Roberto Rodríguez, Juan Ferrer, Giancluca Ardenghi, Adrián Vela, Víctor Casado, Daniel Aroca, Matthew Riddall y José Vicente Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos