martes, 30 abril 2024
Cartel Mercado Goyesco en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, días 17, 18 y 19 de mayo de 2024
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones: Seis nuevos policías han jurado el cargo para incorporarse a la...

Torrelodones: Seis nuevos policías han jurado el cargo para incorporarse a la Policía Local

spot_img

Los seis nuevos policías locales de Torrelodones han tomado hoy posesión de su cargo como funcionarios «en prácticas», y se prevé que en seis meses formarán parte del cuerpo de Policía Local de Torrelodones.

Esta mañana los seis nuevos policías locales de Torrelodones han jurado su cargo como funcionarios de carrera en prácticas, tras la oposición celebrada en meses pasados e incluida en la oferta de empleo público de 2019.

El acto ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Sagrario Cillero, y la concejal de Hacienda, Concha Pastor. Han estado presentes también otros miembros del Equipo de Gobierno y de la Policía de Torrelodones.

Ahora estos seis nuevos policías tendrán que realizar un curso de formación no inferior a 625 horas lectivas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid. Se prevé que en seis meses formen parte del cuerpo de policía local de Torrelodones.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones recuerdan que también se aprobaron recientemente las bases reguladoras de una bolsa de empleo para la cobertura, en comisión de servicio, de dos plazas vacantes de Policía local; y que además, recientemente se ha cubierto otra nueva plaza por movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos