domingo, 28 abril 2024
InicioPolíticaEl PP critica la «asimetría moral» de «un PSOE fuerte contra quien...

El PP critica la «asimetría moral» de «un PSOE fuerte contra quien pide perdón y débil contra quien volverá a hacerlo»

spot_img

«Un PSOE fuerte contra quien pide perdón y débil contra quien “volverá a hacerlo”», titulan desde el Partido Popular de Torrelodones una nota en la que denuncian la «asimetría moral de este PSOE», que «quiere acabar con la carrera» de un artista como José Manuel Soto por unas declaraciones desafortunadas y por las que ha pedido perdón; mientras ofrece «amnistía para quien amenaza con seguir delinquiendo»; en alusión a quienes tienen la llave para que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa.

Soto actuará este viernes 29 de septiembre en Torrelodones, y los socialistas locales han criticado su contratación por parte del Ayuntamiento, debido a las desafortunadas declaraciones del artista contra el presidente en funciones y su entorno.

A raíz de ello, desde el PP de Torrelodones denuncian «la asimetría moral de este PSOE capaz de pactar con los herederos de ETA y de humillarse ante los delincuentes que trataron de romper España y que no solo no han pedido perdón, sino que proclaman orgullosos que lo volverán a hacer; mientras que, por otro lado, ponen todo su empeño en acabar con la carrera de un artista que ha pedido perdón por unas desafortunadas declaraciones. Cordón sanitario para quien pide perdón, amnistía para quien amenaza con seguir delinquiendo».

Para los populares de Torrelodones, «es este un PSOE sin freno moral, dispuesto a todo para mantenerse en el poder, capaz de expulsar de su partido, sin respetar ninguna garantía democrática a quienes se atrevan a denunciar la miseria moral de la dirección del partido. Los que hoy quieren cancelar a Soto, hace tan solo unos días cancelaron a Nicolás Redondo».

«Y si cualquier insulto es condenable, también lo es que el PSOE insulte a la inteligencia de sus votantes haciéndoles tragar ahora con una amnistía que hasta la celebración de las elecciones era ilegal y rechazable», continúa la nota de los populares.

Para el PP de Torrelodones, «Está muy necesitado el PSOE de desviar la atención de este fraude democrático y para ello necesita un chivo expiatorio, que hoy es José Manuel Soto y mañana puede ser cualquiera de nosotros. En Torrelodones estas maniobras no cuelan y lejos de conseguir su objetivo están animando la taquilla que, previsiblemente, colgará el cartel de no hay billetes».

Por otra parte, continúan los populares, «es falso, como afirman desde el PSOE, que el ayuntamiento de Torrelodones esté regalando dinero público a José Manuel Soto. Soto es un artista de reconocido prestigio, con más de 25 discos en el mercado y miles de copias vendidas. El precio de entrada para asistir al concierto es de 20 euros, que revierten en el ayuntamiento. Este es el proceder habitual de todos los municipios».

Además, «es normal que la programación planteada por Vecinos por Torrelodones se cambie tras votar los vecinos un cambio de gobierno el pasado 28 de mayo. ¿O pretende el PSOE que el PP gobierne con el programa de VxT, del cual ellos siempre han sido alfombrilla servil?», añaden.

«Venta de entradas aquí: https://es.patronbase.com/_Torrelodones/Sections/Choose?prod_id=0332&perf_id=1», termina la nota del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos