domingo, 28 abril 2024
InicioComunidad de MadridFormación gratuita: 50 cursos promovidos por la Comunidad de Madrid comienzan en...

Formación gratuita: 50 cursos promovidos por la Comunidad de Madrid comienzan en septiembre

spot_img

Durante los meses de septiembre y octubre de 2023 se organizarán en la Comunidad de Madrid distintos programas formativos subvencionados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Ministerio de Educación y Formación Profesional dirigidos a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y desempleadas de la Comunidad de Madrid; informan desde el centro donde se imparte la formación.

La formación gratuita se imparte en modalidad presencial, online o en aula virtual; y se centra en la adquisición de habilidades prácticas para aumentar las posibilidades de encontrar empleo o mejorar el desempeño en el trabajo actual. Consta de títulos oficiales de grado B y C, y cursos cortos de especialización que son especialidades del SEPE.

Entre la oferta de cursos que abren su inscripción se encuentran títulos oficiales como el de docencia de la formación profesional para el empleo, monitor de tiempo libre, cocina, diseño web, limpieza, promoción y participación de la comunidad sorda, logística y almacenes, gestión comercial de ventas o cursos de corta duración como gestión de proyectos, técnicas de negociación, coaching, prestashop, marketing y social media, calidad o recursos humanos, entre otros.

«Todos estos cursos gratuitos cuentan con un diploma, de aprovechamiento en el caso de las especialidades del SEPE en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social y de un título oficial con validez en el todo el territorio nacional, en el caso de los cursos del Ministerio de Educación y Formación Profesional», añaden.

La inscripción para los cursos gratuitos de la Comunidad de Madrid con inicios en septiembre ya se puede realizar desde las siguientes páginas:

La inscripción estará disponible hasta agotar plazas y, estas, se asignarán por orden de entrada de las solicitudes.

«Para cualquier consulta o aclaración, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com», expresan para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos