martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarEl Portal de Formación del Ayuntamiento de Galapagar ofrece 500 cursos gratuitos...

El Portal de Formación del Ayuntamiento de Galapagar ofrece 500 cursos gratuitos para vecinos y empresas del municipio

spot_img

El Portal de Formación del Ayuntamiento de Galapagar ofrece 500 cursos gratuitos online para empadronados y empresas afincadas en el municipio. 

A través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, el Ayuntamiento de  Galapagar estrenó en el mes de junio el nuevo portal de formación online dirigido tanto a  los vecinos empadronados en Galapagar, como para las empresas del municipio y sus  empleados, que sigue disponible para cualquier persona interesada. 

“Esta opción de formación complementaria es una oportunidad de crecimiento  profesional que puede realizarse desde cualquier domicilio o lugar con conexión a  internet, proporcionando un aprendizaje individual y totalmente seguro en la  situación actual, que pueda favorecer a una mejor inserción en el ámbito laboral”, explica  el concejal, Santos Esteban. 

Para poder conocer el catálogo de sus 500 cursos online, y así poder elegir, se puede  acceder desde https://galapagar.portalemp.com/plataforma-formacion.html, donde  encontraremos los ciclos disponibles sin coste alguno para empadronados y empresas  afincadas en la localidad. 

Para inscribirse en cualquiera de los cursos ofertados, es necesario rellenar  correctamente este impreso y enviarlo a empleo@galapagar.es. Una vez enviado el  formulario debidamente cumplimentado, y pasado un breve plazo de tiempo, se  entregarán las claves y el procedimiento de acceso al curso solicitado. Desde el Ayuntamiento puntualizan que «aunque no hay límite de cursos por persona, no se podrá estar  matriculado en más de uno a la vez, se deberá finalizar el que estemos cursando  para poder empezar otro».

En caso de no disponer de dirección de correo electrónico, se podrá remitir por correo  postal a Empleo y Desarrollo Local a la siguiente dirección: Plaza de la Constitución, 9,  Edificio la Posada. 

La oferta formativa de estos cursos se divide en distintas categorías, en función de su  área profesional: 

  • Administración y Gestión. 
  • Artes Gráficas. 
  • Comunicación y Marketing. 
  • Edificación y Obra Civil. 
  • Hostelería y Turismo. 
  • Idiomas. 
  • Informática y Comunicaciones. 
  • Prevención de Riesgos Laborales. 
  • Sanidad. 
  • Seguridad y Medio Ambiente. 
  • Servicios Socioculturales y a la Comunidad. 

«Con esta oferta de formación online no reglada se pretende mejorar las capacidades y  aptitudes de los galapagueños para alcanzar un mayor desarrollo personal y profesional,  y además se espera poder aumentar la empleabilidad de los trabajadores y la  competitividad de las empresas del municipio», expresan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos