miércoles, 24 abril 2024
InicioOcioCineCine y musical familiar en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Cine y musical familiar en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Desde el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones informan sobre los próximos eventos programados para este mes de octubre, cuyas entradas ya están disponibles en el sitio web del teatro. El sábado 15 proyectarán la película de cine infantil «Parque Salvaje»; el domingo 23 habrá un pase especial de la película «El grito silencioso», seguido de una charla-coloquio con Leire Naváridas, una víctima del aborto. El sábado 29 el musical infantil «Fiesta mágica», con múltiples personajes y canciones de Disney en directo, emocionará a las familias.

Cine Infantil: PARQUE SALVAJE
Sábado, 15 de octubre a las 18:30 h

La genética nunca ha sido tan divertida. Se abre un nuevo y emocionante lugar en Pine Tree Mountain, “Wild Life”, que ofrece una experiencia legendaria. Llevando un brazalete que altera los genes, los clientes pueden transformarse temporalmente en una gran variedad de animales. ¡Elige tu animal favorito! Clic para más información y entradas.

Cine: EL GRITO SILENCIOSO
Domingo 23 de octubre a las18:00 h

Proyección de la película y coloquio posterior con Leire, víctima del aborto.
Una de las películas más relevantes del año. Histórica, real, necesaria, basada en los hechos que rodearon el caso Roe V. Wade, la conspiración para lograr la constitucionalidad de las leyes proaborto, y la determinación de algunos por defender los derechos de los no nacidos. Clic para más información y entradas.

Musical Infantil: FIESTA MÁGICA
Sábado 29 de octubre a las 19:00 h

El musical de los musicales. Un divertido espectáculo basado en un gran repertorio de canciones Disney, con los mejores personajes de las películas.

Decorados, sorpresas y vestuarios con luces Led acompañarán a las mejores canciones de ayer y hoy evocando grandes momentos de la infancia.

Con 27 personajes, voces en directo y cuidadísimos vestuarios, este musical no dejará de emocionar a todas las familias. Clic para más información y entradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos