martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaHoyo de Manzanares: Prestigioso experto disertará sobre Economía Circular en el Teatro...

Hoyo de Manzanares: Prestigioso experto disertará sobre Economía Circular en el Teatro Las Cigüeñas este lunes

spot_img

El próximo lunes 16 de mayo; Manuel Maqueda, profesor de Economía Circular Aplicada de la Universidad de Harvard y conferencista de renombre internacional; brindará la conferencia «Economía Circular. Retos y oportunidades«; organizada por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de ManzanaresSpain Is Excellence y Bosquia. 

La conferencia se celebrará a las 12:00 h en el Teatro Municipal «Las Cigüeñas» y estará a cargo de Manuel Maquedaprofesor de Economía Circular Aplicada en la Universidad de Harvard; creador el curso online de Economía Circular en la Universidad de California, Berkeley; y el programa de Economía Circular de UCLA Extension. El evento contará además con la participación de Francisco del Cid, fundador y CEO de Bosquia.

«La Economía Circular no es una moda. Es una necesidad y un modelo que tendremos que introducir en nuestro modo de vida y; tenerlo ya, implementado en las empresas», expresa Ana Alonso Bohoyo, directora general del consorcio Spain Is Excellence, al referirse al acto.

El evento será en el Teatro Municipal «Las Cigüeñas» de Hoyo de Manzanares (Madrid), el lunes 16 de mayo 2022 a las 12:00 horas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos