viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaLos candidatos a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares debatirán este viernes

Los candidatos a la Alcaldía de Hoyo de Manzanares debatirán este viernes

spot_img

Este viernes 17 de mayo tendrá lugar un debate organizado por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), con la idea de que los grupos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo puedan transmitir a los empresarios y vecinos de Hoyo de Manzanares sus propuestas tanto para los empresarios y comerciantes como para los emprendedores del municipio.

El debate será en el Restaurante La Cabilda y los moderadores serán:

-Doctor Víctor Conde Salazar, profesor de ADE responsable del Programa Jóvenes Emprendedores y Director de programas de postgrado en Universidad Nebrija; EAE Business School y profesor de dirección comercial y marketing. Director General de la Asociación de Marketing de España y Consultor.

-Juan Núñez Rodríguez, presidente de la Asociación Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) y presidente de la Federación Espacio Empresarial Municipios Madrid (EEMM), compuesta por 21 Asociaciones empresariales de la zona noroeste y norte de la Comunidad de Madrid.

Después de las presentaciones oportunas de todos los participantes, Víctor Conde realizará dos preguntas a todos los grupos políticos:

1 – Como ven el futuro de las empresas y el comercio en Hoyo de Manzanares.

2- Que harían para fomentar la creación de nuevas empresas y de que forma desde el Ayuntamiento se podría colaborar con los futuros emprendedores.

Posteriormente el público asistente podrá realizar preguntas por escrito que pasarán miembros de la Asociación a recoger y entregarán al moderador, para que conteste los políticos a los cuales se dirija la pregunta.

El evento, que comenzará sobre las 20 horas, tendrá una duración de una hora y media. Será grabado y difundido a la mayor brevedad posible por todos los medios de comunicación invitados al acto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos