martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesEl C.D. San Ignacio competirá en "Actibas-ket. Baloncesto seguro" de la FBM...

El C.D. San Ignacio competirá en «Actibas-ket. Baloncesto seguro» de la FBM este mes

spot_img

La Federación Madrileña de Baloncesto (FBM) ha puesto en marcha el proyecto “Actibas-ket. Baloncesto seguro” programa cuyo fin es “reactivar la práctica de nuestro deporte en la Comunidad de Madrid después de ocho meses de suspensión por la pandemia del COVID-19”, según indicaba en sus canales oficiales.

La respuesta de los clubes no se ha hecho esperar, más de 900 equipos se ha sumado a la propuesta, entre ellos el Club Deportivo San Ignacio de Torrelodones. «Tras consultar a las familias, veremos a siete de nuestros equipos, desde benjamines a cadetes, jugar en este torneo amistoso, antesala la ansiada competición oficial, prevista para enero de 2021 pero supeditada a la situación sanitaria y a las indicaciones de la FBM», indican desde el club torresano.

Desde el Club «consideramos que esta es una buena oportunidad para volver a competir de manera segura ya que jugaremos en grupos de un máximo de cuatro equipos, con un sistema de liga a una sola vuelta por proximidad geográfica y bajo el riguroso cumplimiento del protocolo Covid».

Las fechas previstas de competición serán el 12, 13, 19 y 20 de diciembre. «Así que, ahora sí que sí ¡nos vemos en la cancha! ¡Dejaremos el pabellón por todo lo alto!», expresan desde el Club Deportivo San Ignacio de Loyola Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos