Sábado 14: La Legión 501 de Stars Wars visita Espacio Torrelodones en misión solidaria

0

La Legión 501 de Stars Wars visitará el C.C. Espacio Torrelodones el próximo sábado 14 de junio 2014, y desde el Centro Comercial invitan a acompañarles en una de sus emocionantes y solidarias misiones.

«La Legión 501 es una organización de fans, avalada por LUCAS FILMS, que se dedican a llevar a cabo misiones por todo el mundo, con el único objetivo de ayudar a todos aquellos que lo necesiten», expresan desde Espacio Torrelodones.

Esta vez será para recoger fondos y ayudar a la Fundación Síndrome de West. «Lo haremos montando un divertido Blast a trooper en el que, como ya sabéis, podréis disparar a los malos de las pelis (apto para niños y no tan niños)», expresan desde la Spanish Garrison (guarnición imperial) de la Legión 501.

La Legión 501 de Stars Wars visitará el C.C. Espacio Torrelodones el próximo sábado 14 de junio 2014

La Misión la llevarán a cabo con más de 10 soldados del Imperio de Stars Wars y tendrá lugar el próximo sábado 14 de Junio de 12:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 18:30 a 20:00 horas por la tarde. En ella podrán participar todos los clientes que visiten el Centro y tendrá lugar a lo largo de todas las instalaciones.

«Esperamos que vengáis, paséis una tarde divertida y nos ayudéis a ayudar a la Fundación. Esperamos poder vivir juntos un sábado lleno de sorpresas y solidarias emociones», invitan desde el CC Espacio Torrelodones, que está Avda. de la Fontanilla, 1; de Torrelodones (Madrid).

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...