martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosZombie Run Torrelodones: Tu dorsal por 1 kilo de alimento

Zombie Run Torrelodones: Tu dorsal por 1 kilo de alimento

spot_img

El próximo viernes 29 de octubre a las 19:30 horas se desarrollará en Torrelodones la Zombie Run, carrera en la que que con un recorrido de casi tres kilómetros por el monte de Las Marías, «los participantes deberán superar múltiples obstáculos a la vez que deberán evitar que los zombies les roben todas tus vidas», indican desde el Ayuntamiento.

La carrera tendrá su salida, por tandas, a las 19:30 horas en la plaza del Ayuntamiento y su meta estará en la Zona Joven Torreforum, estimándose que esta actividad finalice sobre las 22:00 horas.

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita y online.

«¡Reserva aquí tu dorsal!», invitan los organizadores.

Sólo hay que aportar, en el momento de la entrega de los dorsales un kilo de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta) que será donado a Bancos de Alimentos.

* Todos los corredores deben inscribirse e indicar (en “Comentarios”) con quien va a ir a la carrera.

 

Plazo de inscripción previa

Online, del jueves 14 al miércoles 27 de octubre (o bien hasta que se complete el número de 250 dorsales disponibles para corredores, o el límite de participación de 15 zombies).

* En el caso de no agotar las plazas en la inscripción online, se podrá hacer en persona el día 29 de octubre en horario de 17:00 a 17:30 h. en la carpa habilitada en la plaza del Ayuntamiento que será punto de salida. Fuera de este plazo no se tramitarán inscripciones.

* Los menores de edad recibirán una autorización paterna al correo con el que se hayan inscrito, dicha autorización deberá ser rellena, firmada y enviada por sus padres a la misma dirección de correo que se lo envío. Si la organización no tuviera esta autorización debidamente firmada, o no se presentará físicamente dicho documento a la hora de retirar el dorsal, el participante no podrá participar.

* La actividad es para todos los públicos, aunque la edad mínima de participación recomendada es de 7 años. Los menores de edad podrán participar en la marcha siempre y cuando entreguen a los organizadores una autorización firmada por su padre, madre o tutor. Las autorizaciones se entregarán en el momento de recoger el dorsal.

 

Recogida de dorsales

28 y 29 de octubre de 9:30 a 15:00 h en la zona Joven Torreforum, o bien el mismo día de la marcha en zona de salida de 17:30 a 19:00 h, en la carpa de organización en la Plaza del Ayuntamiento.

Todos los participantes recibirán un avituallamiento para reponer fuerzas y, entre los supervivientes que consigan llegar a la meta, se sorteará multitud de premios aportados por establecimientos de la localidad, tales como Torre del Dulce, Ceica Terapias, Rofit Centro Deportivo, Pam Nails&Brows, Look&Find Torrelodones, Restaurante El Encuentro, Ohana Sport Club, Bowling CO y Torrenat.

Ver el reglamento de la Zombie Run 2021.

Para cualquier duda o consulta: Zona Joven Torreforum teléfono 91 859 47 79, WhatsApp 607 27 87 33 y correo informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos