martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaContra los indultos: El Partido Popular de Torrelodones organiza actos de protesta...

Contra los indultos: El Partido Popular de Torrelodones organiza actos de protesta en varios frentes

spot_img

El Partido Popular organiza la protesta contra los indultos en la localidad de Torrelodones: habrá recogida de firmas, una moción en el Pleno, y asistencia de afiliados y simpatizantes a la manifestación del 13 de junio.

«El Partido Popular coincidiendo con el sentir mayoritario de los vecinos de Torrelodones quiere mostrar su rotunda oposición a los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende otorgar a los responsables de intentar independizar Cataluña de España. Y todo ello, a pesar del nulo arrepentimiento de los condenados y de la oposición rotunda del Tribunal Supremo a la concesión de los mismos. De concederse, sería una de las mayores tropelías cometidas contra nuestro Estado de Derecho», expresan desde el PP de Torrelodones.

«El Partido Popular de Torrelodones, ante esta situación, está liderando la oposición a los indultos en esta localidad a través de numerosos frentes. Durante las próximas semanas instalará mesas de recogida de firmas en distintas zonas del municipio. Además, se presentará una moción en el Pleno Municipal del mes de junio y un grupo de concejales, representantes del partido, afiliados y simpatizantes acudirá a la manifestación organizada por Unión 78 el próximo 13 de junio», avanzan los populares.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos