El Partido Popular de Torrelodones presenta su candidatura encabezada por Rodolfo del Olmo

0

La candidatura del Partido Popular de Torrelodones presenta como cabeza de lista a Rodolfo del Olmo López. De currículum envidiable, y una impecable trayectoria personal y profesional; Del Olmo ha demostrado como concejal responsable del área de Economía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, una capacidad analítica y unas dotes dialécticas muy por encima de de sus adversarios, en todos los debates o enfrentamientos políticos en los que ha participado.

Rodolfo del Olmo es Ingeniero agrónomo y Diplomado en Economía de la Empresa por la Universidad Politécnica de Madrid. Entre otras muchas responsabilidades en los ámbitos público y privado, se puede destacar a modo de resumen: Profesor de la ETSIA de Agrónomos, ha trabajado en INITEC, Grupo Crédito y Caución, Banco Hipotecario, Director General de Economía de la Comunidad de Madrid, Gerente del IMADE, Presidente del Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid y Concejal del Ayuntamiento de Torrelodones durante los últimos ocho años.

«Junto a él ha reunido a un grupo de personas comprometidas con Torrelodones entre las que destacan varios de los actuales concejales y nuevas incorporaciones de afiliados e independientes con las que se ha buscado un equilibrio entre la experiencia y la ilusión que aportan los más jóvenes, con profesionales de distintas áreas y zonas del municipio», expresan desde el PP local.

La candidatura completa, publicada hoy en el BOCM, es la siguiente:

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...