martes, 19 marzo 2024
InicioMedio ambienteCiudadanos Torrelodones reclama un plan de actuación ante la acumulación de restos...

Ciudadanos Torrelodones reclama un plan de actuación ante la acumulación de restos de poda en las aceras y calzadas

spot_img

Ciudadanos (Cs) Torrelodones reclama «un plan de actuación ante la acumulación cada vez mayor de restos de poda en las aceras y calzadas». La portavoz de Cs, Marta López, solicitado al equipo de Gobierno, un plan urgente de actuación ante la acumulación cada vez mayor de restos de poda en las calles.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, durante el transcurso de pleno del mes de febrero, ha solicitado al equipo de Gobierno «un plan urgente de actuación ante la acumulación cada vez mayor de restos de poda en las aceras y calzadas, lo que esta originando un problema de seguridad, visibilidad y accesibilidad».

López afirma que «una vez concluidos los trabajos más urgentes de limpieza de nieve y hielo como consecuencia de Filomena, se anunció por parte del ayuntamiento un Protocolo de podas y talas, eliminación de restos vegetales y ayudas económicas, por el cual se podía sacar este tipo de restos a la acera para ser recogidos puerta a puerta».

«Diez días después del anuncio de la puesta en marcha de este servicio, como el protocolo de recogida iba con mucho retraso por no haberse recogido los restos en innumerables calles y se anuncia el fin de este servicio especial, recordando que depositar residuos en la vía pública es sancionable».

Desde el Grupo Ciudadanos «hemos solicitado un plan urgente de actuación ante la acumulación cada vez mayor de restos de poda en las calles de nuestro municipio anteriores al día 10 de febrero mezclados con los de días posteriores».

«Desde Ciudadanos, seguiremos apostando por la sostenibilidad y el reciclaje que contribuyan a tener un municipio que favorezca al bienestar de todos los vecinos», ha concluido la edil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos