martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones: Cortes al tráfico en Camino de Valladolid desde mañana hasta el...

Torrelodones: Cortes al tráfico en Camino de Valladolid desde mañana hasta el 19 de marzo

spot_img

Dentro de las obras del Plan Sanea que desde el pasado lunes vienen llevándose a cabo en el entorno de la plaza de la Iglesia, mañana jueves 4 de marzo, entre las 9:30 y las 18:00 horas, será cortada al tráfico rodado, en sus dos sentidos, la C/ Camino de Valladolid, en concreto la zona situada frente a la Iglesia de la Asunción (ver plano). A partir del viernes 5 de marzo, y hasta la finalización de las obras (prevista para el 19 de marzo), de 8:00 a 18:00 h. los vehículos ligeros serán desviados por los recorridos indicados a continuación.

El Ayuntamiento informa que durante la suspensión del tráfico los vehículos ligeros serán desviados, según el sentido de circulación, por la C/ Carlos Picabea o calle Cerrillo. Por su parte, los autobuses y los vehículos pesados que circulen en sentido Villalba se desviarán por C/ Carlos Picabea. En cuanto a los vehículos pesados que transiten en sentido Madrid, y dado que no hay recorrido alternativo, se prohibirá su circulación en el tramo afectado mientras el tiempo que dure el corte.

Paralelamente se colocarán carteles informativos en las paradas de autobús que queden fuera de servicio informando a los usuarios.

A partir del viernes 5 de marzo, y hasta la finalización de las obras (prevista para el 19 de marzo), de 8:00 a 18:00 h. los vehículos ligeros serán desviados por los recorridos indicados anteriormente.

En cuanto a los autobuses y los vehículos pesados podrán circular por el tramo en obras de la C/ Camino Valladolid si bien de forma alterna en los dos sentidos en función del personal señalista que organice la circulación.

Fuera del horario indicado, todos los vehículos podrán circular con normalidad por el tramo en obras; informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos