martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar suspende las procesiones de Semana Santa de este año

Galapagar suspende las procesiones de Semana Santa de este año

spot_img

Semana Santa en GalapagarEl párroco de Galapagar, D. Juan Daniel Alcorlo, ha acordado con el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar, suspender las procesiones de Semana Santa.

D. Juan Daniel Alcorlo, párroco de Galapagar, y Miguel Ángel Molina, concejal de Infancia, Juventud, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, han acordado suspender las procesiones de Semana Santa en Galapagar, informan desde el Ayuntamiento de la localidad.

Esta decisión se ha tomado con antelación teniendo en cuenta las altas cifras de COVID19 registradas en la Comunidad de Madrid, suspendiendo así las estaciones de penitencia y procesiones que hagan uso de la vía pública, manteniendo los actos litúrgicos dentro del templo.

«Por tanto, el equipo sacerdotal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, presidido por D. Juan Daniel Alcorlo, celebrará los actos litúrgicos de Semana Santa en la iglesia de Galapagar cumpliendo con todos los protocolos de seguridad vigentes en ese momento, siempre en caso de poder hacerlo, con el lema que lanza el Arzobispado de Madrid, “este año te espero en mi casa”», manifiestan desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la Parroquia informa de sus horarios y publica sus anuncios parroquiales en su página web: https://parroquiagalapagar.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos