viernes, 19 abril 2024
InicioFiestas y EventosGanadores del I Concurso de Fachadas Navideñas de Torrelodones

Ganadores del I Concurso de Fachadas Navideñas de Torrelodones

spot_img

«Torrelodones ya tiene ganadores de su primer Concurso de Fachadas», anunció hoy el Ayuntamiento. «En una Navidad tan difícil para todos como la que estamos atravesando la concejalía de Fiestas convocó semanas atrás el primer concurso de fachadas navideñas con el objetivo de que con esta iniciativa la Navidad estuviese presente en todos los rincones de Torrelodones», expresan desde el Ayuntamiento.

«Si bien, en un principio, las bases de esta convocatoria contemplaban la concesión de tres premios, finalmente, el jurado, compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas y vecinos del municipio (Jaime Azpilicueta, Marta López, Natalia Borja, Xiomara Orrala, Teo Calvo y Toñy Mora) decidió, vista su originalidad, artesanía y elegancia de los tres mejores concursantes declararles ganadores conjuntamente, por lo que en esta primera ocasión no hay primer, segundo y tercer premiado», añaden. Las ganadoras son:

  • Paloma San Martín Colera.
  • Esperanza San Román
  • Carmen Santamaría.

«Debido al cierre perimetral de Torrelodones no se ha determinado una fecha para la entrega de los premios», finaliza la nota municipal.

Además, el Ayuntamiento otorga una Mención Especial a Jaime Azpilicueta, exento de participar al ser miembro del jurado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos