El alcalde de Galapagar recuerda la prohibición de tirar pirotecnia en la vía pública

0

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, felicita la Navidad a sus vecinos a través del bando que se puede leer bajo estas líneas, en el que recuerda además la prohibición de tirar artículos pirotécnicos en la vía pública, por la seguridad ciudadana y el bienestar de las mascotas.

Alberto Gómez Martín ruega colaboración ciudadana para disfrutar de estas fiestas de manera respetuosa con la convivencia pacífica entre galapagueños.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se ha dirigido a los vecinos del municipio a través de un bando en el que felicita la Navidad y recuerda la prohibición de tirar artículos pirotécnicos en la vía pública.

Remitiéndose al mal uso que se llega a hacer de productos de pirotecnia como cohetes y petardos, el alcalde explica que la razón fundamental es la seguridad de la ciudadanía:

“En primer lugar, de nuestros niños y niñas vulnerables en el uso de estos artilugios. Y en segundo lugar, por el bienestar de nuestras mascotas, pues son conocidas las alteraciones en el comportamiento que pueden sufrir muchos de nuestros entrañables compañeros, como es el caso de los perros con el ruido de las explosiones”, expresa el alcalde en el bando, que finaliza deseando felices fiestas y feliz año 2021 a todos los galapagueños.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...