Hoyo de Manzanares organiza talleres online por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0

«El 25 se noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2020, una lacra que golpea sin cesar a la sociedad actual y sobre la que cualquier concienciación es poca», expresan desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Este año, bajo el auspicio de la ONU, y condicionado por la COVID-19, se van a llevar a cabo un serie de talleres online que abordarán desde la gestión del miedo y el estrés hasta la risoterapia, pasando por la identificación de las emociones o el aprender a relajarse. Para participar es necesario inscribirse previamente, del 17 al 21 de noviembre. Cada taller deberá contar entre 5 y 10 participantes. «Si estás interesada tan sólo tienes que tener en cuenta lo siguiente», explican desde el Consistorio.

Requisitos para las usuarias

  • Ponte ropa cómoda, ya que en los talleres vamos a movilizar el cuerpo.
  • Al ser sesiones online, debes disponer del tiempo que dura la sesión y de un espacio cómodo en el que no sufras interrupciones.
  • Necesitarás un ordenador que disponga de cámara y micrófono. En el móvil no se puede visualizar al resto de compañeras para interactuar con ellas.
  • Deberás conectarte a través de Zoom activando la cámara, el micrófono y los altavoces.
  • Ten en cuenta que el sonido de los talleres puede generar molestias a otras personas.
  • Debes cumplimentar el formulario de registro y confidencialidad.
    RESERVA DE PLAZAS en la sección de INSCRIPCIONES (a partir del día 17-11-2020)
Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...