jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaClausura Actividades de Mujer de Torrelodones y Hoyo de Manzanares

Clausura Actividades de Mujer de Torrelodones y Hoyo de Manzanares

spot_img

Clausura Actividades Mujer THAM Torrelodones y Hoyo de ManzanaresDurante la tarde del día 20 de junio, en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, tuvo lugar la clausura de las actividades realizadas en el área de mujer de la Mancomunidad Tham en Torrelodones y Hoyo de Manzanares. El acto, al que asistieron alrededor de medio centenar de personas, comenzó con la presentación del nuevo equipo de gobierno de Torrelodones.

Posteriormente, se realizó una presentación de cada uno de los talleres que han tenido lugar por parte de cada una de las monitoras de los mismos. Se describieron los contenidos desarrollados y los objetivos alcanzados. Se realizó también una pequeña exposición de trabajos que fueron realizados en dichos talleres.

A continuación, las participantes comentaron los aspectos de mejora que habían conseguido con la asistencia a dichos talleres. En general, la valoración fue muy positiva. La mayoría de las mujeres manifestaron que la participación en estos talleres les había hecho “crecer” y que se encontraban más “empoderadas” y con más red social.

Para finalizar, se obsequió a las participantes con refrigerio.

Por parte de la Mancomunidad asistieron: el Director, la técnica de Igualdad (que presentó el acto) y tres trabajadoras sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos