martes, 19 marzo 2024
InicioReligiónFuneral por el eterno descanso de Dña. María del Carmen Aznar Mendiola

Funeral por el eterno descanso de Dña. María del Carmen Aznar Mendiola

spot_img

El próximo jueves 22 de octubre, a las 20:15 horas, en la Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones, tendrá lugar una Misa Funeral por el eterno descanso de Dña. María del Carmen Aznar Mendiola; que falleció el 1 de octubre de 2020, tras una breve dolencia y confortada por los Santos Sacramentos.

La Misa Funeral será oficiada por D. Gabriel Mª García Serrano, párroco de la Colonia de Torrelodones, localidad donde Mari Carmen residió durante más de dos décadas junto a su marido y compañero de toda la vida, Carlos Pérez de Oteyza; con quien compartió 48 años de matrimonio y tuvo tres hijos.

Nacida en Santa Cruz de Tenerife el 5 de marzo de 1947;  de naturaleza muy activa y sociable, enfermera y Técnico en PRL de profesión, comprometida y apasionada por cuanto emprendía; sus múltiples aficiones culturales y sociales —que iban de la lectura y los museos a la política, pasando por la tecnología o los paseos al aire libre, hasta la coctelería, entre otras— hablan de la intensidad de la vida de esta mujer, bregada como hermana mayor en una familia de siete hijos. Junto a su marido Carlos —quien fuera subdirector del Hospital Gregorio Marañón y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Torrelodones— supo cosechar numerosas amistades en Torrelodones y otras localidades.

De firmes convicciones religiosas, Mari Carmen transitó las últimas horas con una entereza y serenidad ejemplares. Sabiéndose querida por su extensa familia y amigos, culminó su vida terrenal sin perder el sentido del humor ni su perenne sonrisa.

Su marido, Carlos Pérez de Oteyza; sus hijos: Coro, Belén y Carlos Pérez Aznar; hijos políticos: Antonio Checa y Ángel Lara; sus queridas nietas: Candela, Laura, Valme y Camino; sus hermanos: Joaquín, Ignacio, Javier, Tito, Almudena y Asuni (†); hermanos políticos, sobrinos, y demás familia y amigos, ruegan una oración por su alma.

A todos ellos, desde estas líneas, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias.

María del Carmen Aznar Mendiola,

Descansa en Paz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos