Cartas de Lectores: Dificultades para recargar la Tarjeta de Transporte en la Colonia de Torrelodones

1

Se reproduce textualmente la carta de Ignacio, un lector:

«Desde hace aproximadamente ocho meses en el estanco de La Colonia no podemos recargar la tarjeta de transporte, ¿motivo?, lo ignoramos. Esto nos conlleva a tener que subir al pueblo a recargarla, con el consiguiente trastorno que nos produce.

Yo concretamente soy un jubilado y me gustaría que si a estos señores no les interesa se permita a cualquier otro comercio, de La Colonia, facilitarnos realizar las recargas.

Cordiales saludos.

Ignacio».

El lector adjunta a la carta enviada a través del WhatsApp de Torrelodones.info (691 212 099) las siguientes fotografías para ilustrar la situación.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Soy Susana, la estanquera de la Colonia y lamento que el servicio que no estamos dando a los habitantes de la misma esté causando trastornos. A partir de mañana, seguramente, podrán hacer sus recargas en la papelería de Eva. La dirección la tendré mañana en tarjetas que la misma Eva me facilitará para orientar a quien lo precise.
    Disculpen una vez más la falta de atención por nuestra parte. Nos hemos visto obligados a tomar esta medida por causas propias de nuestro negocio, nunca para perjudicar a los habitantes del que también es nuestro pueblo.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...