martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónCs Torrelodones solicita incrementar la seguridad vial en zona de colegio y...

Cs Torrelodones solicita incrementar la seguridad vial en zona de colegio y centro comercial

spot_img

Tras el atropello de un menor, la portavoz de Ciudadanos (Cs), Marta López, ha solicitado en el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones de este mes de octubre, la puesta en marcha de medidas que incrementen la seguridad vial para alumnos y familias que diariamente transitan por la zona del Centro Comercial y el Colegio San Ignacio.

La edil de la formación naranja en el Ayuntamiento de Torrelodones ha manifestado su preocupación por la deficiencia en las medidas de seguridad vial en esta zona, las cuales «esta misma semana han dado al traste con el atropello de un menor».

López ha solicitado al Pleno del Ayuntamiento, que sea ampliada la seguridad para los viandantes en este entorno del municipio, con el incremento de badenes para reducir la velocidad de los vehículos y el aumento de pasos de peatones.

«Nuestro grupo municipal entiende que se hace imprescindible el aumento de estas medidas de protección ya que es necesario garantizar la seguridad de los peatones que a diario transitan por este entorno, especialmente los menores» ha finalizado la portavoz de Cs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos