martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEncuentros de Emprendedoras de la Mancomunidad THAM

Encuentros de Emprendedoras de la Mancomunidad THAM

spot_img

«Entre nosotras, creando red»es la denominación de este nuevo encuentro que han preparado desde el área de igualdad de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), con la colaboración de la Asociación de Mujeres Emprendedoras REM, Red de Emprendedoras en Movimiento, encargadas de la ponencia Negociación y cooperación programada para el viernes 18 de octubre a las 17:00 h en Torrelodones. Al finalizar, las asistentes contarán con un espacio de networking «en el que podremos compartir nuestras inquietudes y proyectos».

El viernes siguiente, el 25 de octubre a las 17:00 h hora celebrarán otro encuentro similar en Moralzarzal, en el que la ponencia escogida versará sobre “Prioridades, tiempo y estrés en el trabajo y en la vida”.

A ambos encuentros están invitadas todas las emprendedoras (y aquellas mujeres que están pensando en serlo) de los cuatro municipios de la Mancomunidad, así como otras de nuestro entorno.

El acceso será libre y gratuito, aunque con el fin de poder organizar ambos encuentros, se realizará inscripción previa telefónica en cada uno de los municipios anfitriones: Torrelodones  91 856 21 50 y Moralzarzal  91 849 47 21.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos