Curso Superior de Dirección en Hostelería en Torrelodones

0

El lunes 14 de octubre en Torreforum (Torrelodones) dará comienzo un Curso Superior de Dirección en Hostelería.

Organizado por Restauracademy, el curso durará hasta fin de mayo, y cuenta con el apoyo de Zeppelin Eventos.

«Camina hacia el éxito, hazte un verdadero profesional de Hostelería», expresan desde Restauracademy; firma que como centro de formación de referencia del sector, lanza su novena edición del Curso Superior de Dirección en Hostelería.

Según los organizadores, el curso «ofrece una importante oportunidad a los profesionales del sector, así como a personas interesadas en emprender, para ampliar conocimientos con un programa actualizado, innovador y adaptado a las necesidades actuales del mercado desarrollado por los mejores profesionales, para formar a futuros líderes del sector».

Como en ediciones anteriores, añaden, «mantenemos los acuerdos con diversos Organismos y Asociaciones, las cuales aportarán importantes ventajas a nuestros alumnos».

En esta edición, los organizadores han revisado y actualizado el programa del Curso Superior de Dirección en Hosteleria, organizándolo en una única sesión semanal que se desarrollará en lunes para favorecer la asistencia de participantes. «Estos disfrutaran compartiendo sus conocimientos y experiencias dirigidos por un excelente equipo docente», afirman.

Como en ediciones anteriores el máximo de participantes será de veinticinco alumnos. Si alguno está interesado «le proporcionaremos prácticas en restaurantes u otro tipo de establecimientos de alto nivel», aseguran desde la organización.

Son 240 horas de formación teórico-práctica, con desarrollo de casos prácticos reales que podrán aplicar a sus propios establecimientos.

La estructura del programa de formación supone una inmersión total para los alumnos donde reciben una completa formación desarrollada en cinco módulos:

  • Gestión económica, análisis de costes, resultados y gestión de compras.
  • Gestión de la Comunicación, analógica y digital, Marketing, Redes Sociales y Reputación
  • Cumplimento de normativa, en especial la relacionada con la Seguridad e Higiene de los Alimentos (APPCC) y del personal (PRL) así como el control de los datos gestionados (RGPD).
  • Técnicas, organización de la producción, conservación y gestión de cocina incluidos talleres prácticos.
  • Organización de sala y eventos y talleres prácticos de cultura vitivinícola, cervecera, cafetera e iniciación a la coctelería.

«Cuenta igualmente con un gran equipo docente altamente cualificados y de reconocida trayectoria», continúan desde Restauracademy.

«Este año hemos elegido como lugar para la realización del curso TORREFORUM en Torrelodones, con el apoyo de Zeppelin Eventos que nos cederá sus instalaciones para el desarrollo de algunos talleres prácticos». Tiene facilidad de aparcamiento y acceso directo desde la A-6. En transporte público está a 20 minutos del intercambiador de Moncloa y a escasos minutos de la Estación de Cercanías.

«El curso se inicia el lunes 14 de Octubre y finaliza el lunes 25 de Mayo. Si hay disponibilidad de plazas se pueden realizar los módulos de forma independiente», expresan para finalizar.   

 

Más información: formacion@restauravision.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...