viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaConvocado el XII Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género de...

Convocado el XII Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género de la Mancomunidad THAM

spot_img

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM ha convocado el XII Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género. La mancomunidad, a la que perteneces los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanaes, Alpedrete y Moralzarzal; invita a participar en esta nueva edición del Concurso de Microrrelatos que anualmente lanza con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Las obras se pueden presentar hasta el 4 de noviembre 2019.

En esta edición se contemplan dos categorías (Juvenil, de 14 a 17 años y Adulta, 18 años y más) y un primer premio consistente en una pulsera de actividad o similar para cada una de las dos categorías.

Los trabajos consistirán en microrrelatos originales que no excedan de las 100 palabras y de temática relacionada con la Violencia contra las Mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: “…tengo que hacer algo…

El plazo para la presentación de obras finalizará el 4 de noviembre a las 14:00 horas.

Las Bases del Concurso de Microrrelatos se pueden descargar en este enlace (PDF). Asimismo, también se puede acceder a ellas en el centro municipal de servicios sociales, o en la página web de la Mancomunidad THAM; informaron desde el Ayuntamiento de Torrelodones, integrante de la mencionada Mancomunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos